Belinda habló en exclusiva con People en Español y aseguró que no hay ningún romance con Lupillo Rivera.

By Redacción People en Español
June 17, 2019 11:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Minutos después de que People en Español diera a conocer que Belinda está viviendo un romance con su compañero en el show La voz México, el cantante Lupillo Rivera, la interprete de “Sapito” aseguró que la relación entre ambos no ha pasado de la amistad. “Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, dijo en exclusiva a People… Belinda, quien se sienta a un lado de Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, todos coches del programa a quienes la cantante adora. “Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

 

RELACIONADOS: Lupillo Rivera quiere volver a casarse

Horas antes, una fuente del programa La voz México (TV Azteca) desveló a People… que Belinda mantenía un romance con Rivera. “Lupillo y Belinda están juntos”, aseguró la fuente, quien mantiene la información pese a la negativa de la artista. “Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

 

La fuente de la producción del programa mantiene que Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo y la acompañó a la grabación de su nuevo video junto al grupo mexicano Los ángeles azules. “Nada de nada”, dijo tajante Belinda. “Lupillo no estuvo conmigo”.

RELACIONADOS: Madre de Belinda defiende a su hija 

 

 

Hasta el momento Rivera no se ha pronunciado sobre el romance que Belinda niega. Según ella, lo único que los une es una linda amistad. “Mañana me van a inventar [romance] con Yahir o Ricardo Montaner”, dijo la cantante que acaba de estrenar el tema “Amor a primera vista”.  “Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”.

 

 

Advertisement


EDIT POST