La cantante mexicana Belinda muestra sus marcados abdominales promocionando la grabación de su nuevo video musical junto a Zion y Lennox y Steve Aoki.

Por Lissy De La Rosa
Junio 15, 2017
Anuncio

Belinda publicó un video en Instagram donde aparece mostrando su marcado abdomen con un top estilo brasier y un jean a la cadera para promocionar la grabación de su nuevo video musical “Báilalo” junto a Zion y Lennox y Steve Aoki.

La actriz y cantante mexicana exhorta a sus fans a estar pendientes de lo que van a ver en su nuevo tema musical. Zion explicó que la canción “va a estar llena de energía, mucha rumba y mucha fiesta” mientras Belinda hacía gestos de aceptación y mostraba su torneada figura. Inclusive, dijeron que quedará demostrado el espectacular junte de artistas. Para finalizar, Lennox expuso que se habían unido, “la Z y la L con la B de Belinda”.

Belinda, quien siempre ha cuidado su figura, ya había publicado un video en mayo donde se puede ver parte de lo que sucedió en la sesión de fotos que se realizó durante los días de filmación. “Hoy tuvimos un día increíble en el set, mañana les cuento más sobre todas las sorpresas que vienen”, detalla en el mensaje que acompaña la imagen.

Y lo que prometió lo cumplió, porque esta semana anunció la integración de Zion y Lennox al tema. La artista, por su parte, tiene su agenda cargada con proyectos musicales y cinematográficos —y recientemente apareció en la cinta Baywatch junto a The Rock y Zac Efron.