Este video que publicó Belinda en sus redes sociales podría indicar que sí dará vida a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel.

Por Nohelia Castro
Septiembre 04, 2018
Anuncio

¿Belinda participará en la serie de Luis Miguel? Esto es lo que muchos cibernautas se preguntan luego que la ojiverde de 29 años compartiera un video en sus redes sociales donde se la ve cantando el tema musical de Mariah Carey "We Belong Together".

"Ensayando esta canción de Mariah que me encanta. ¿Qué opinan?" escribió la artista mexicana en el pie del clip que publicó en su cuenta de Twitter.

El popular video ya ha sido visto más de 149 mil veces y cuenta con cientos de comentarios como: "¡ya me ilusioné! Ojalá sean verdad los rumores de que participarás en la serie de Luis Miguel"; "no me agrada mucho esa serie pero si decides participar tendrás toda mi atención mi muñeca hermosa" y "muy buena canción mi Belinda. Tienes una voz hermosa y divina".

Mike Coppola/Getty Images; mezcalent

Cabe recalcar que Luis Miguel sostuvo un tórrido romance de tres años con la estrella estadounidense. Según se reportó en varios medios de comunicación, Carey y Luis Miguel se enamoraron a primera vista cuando se conocieron en unas vacaciones decembrinas en Aspen, Colorado en 1998.

Dave Allocca/DMI/The LIFE Picture Collection/Getty Images)
Newsmakers/getty images

Además de Carey, el Sol de México de 48 años ha estado vinculado sentimentalmente con Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Brittny Gastineau y Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos: Miguel y Daniel.