March 03, 2018 03:04 AM

Su belleza es indudable y su talento mucho menos. Pero, sobre todo, Belinda destaca por tener su cabeza muy bien amueblada. La cantante ha vuelto a mostrar que ella hace lo quiere y cómo quiere con el fin de luchar contra una de las lacras más grandes y terroríficas de los últimos tiempos: el acoso sexual.

Como protesta y con el fin de usar su imagen para decir ‘Basta’, la mexicana protagonizó la portada de la edición mexicana de una internacional revista de moda que en su nuevo número lleva el título de ‘Mujeres que se atreven’. BAZAAR sorprende con un espectacular y elegante topless de la cantante donde además de sus encantos, también deja al descubierto su repulsa con todo lo referente a este tema que atañe y afecta cada día a hombres y, especialmente, mujeres.

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven”, apunta la publicación en su promoción de esta portada. Con un efusivo ‘Me Encanta’, la intérprete se mostró feliz y contenta con el resultado de esta portada que, sin duda, ya está dando mucho de qué hablar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar, sus seguidores han reaccionado ante tales imágenes y en cualquier caso para apoyarla y aplaudirla por, no sólo su despampanante físico, sino también por la valentía de ofrecer su imagen en un tema tan delicado que afecta a muchas colegas y compañeras suyas de profesión.

Belinda, de 28 años, nunca ha tenido reparo en decir lo que piensa y en mostrar su esbelta figura en redes sociales. Siempre se ha caracterizado por ser muy libre en este sentido. Las fotos en bikini y sensuales poses y modelitos son una constante en su perfil de Instagram, una actitud que muestra su solidaridad y orgullo de ser mujer. ¡Gracias por tu compromiso!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST