Coincidiendo con las acusaciones de Christian Nodal en Twitter sobre ella y su familia, sale a la luz una entrevista con la cantante donde habla del corazón roto.
Anuncio

Mientras su carrera va viento en popa a toda vela con su paso por la serie de Netflix Bienvenidos a Edén y su exitosa acogida en España, en lo personal siguen las preocupaciones.

Unos mensajes recientes de Christian Nodal sobre ella y su familia no la dejan en buen lugar y dan a conocer la supuesta razón por la que relación se rompió. El supuesto mal manejo de su carrera y sus finanzas fueron temas expuestos por el cantante frente a sus millones de seguidores, además de un mensaje privado de Whatsup de la expareja.

Aún así, Belinda salió del asunto publicando unas imágenes de lo más feliz en la playa y en muy buena compañía. Lo que también ha salido a la luz ha sido una de sus últimas entrevistas, esta vez en Vanity Teen, en la que ha revelado lo que para ella es el desamor, cómo te hace sentir y qué se puede hacer con él.

Belinda
Belinda
| Credit: IG/Belinda Entrevista en España

"A veces la gente piensa que tener el corazón roto es algo superficial, pero un corazón roto puede doler mucho. Puedes llegar a sentir dolor en tu alma, en tu pecho y en el cuerpo. También puede traer consigo problemas de salud como traumas o cosas que arrastras desde la niñez", explicó en una de las preguntas que le hicieron en la entrevista.

Por eso para Belinda la música puede llegar a ser la mejor medicina en estos casos de tanto dolor y malestar. "La música puede curar tu alma, tu mente, tu todo", añadió.

Aunque se supone que esta entrevista fue ofrecida antes de que llegara el escándalo, no tuvo reparo en hablar de la pena del corazón en las rupturas. Sin mencionar su relación con Nodal, dio a conocer su sentir en estos momentos tan duros.

También habló del amor hace unos días durante su visita a La Tarotista, un programa español donde se leen las cartas de sus invitados. Cuando tocó charlar del amor, Belinda contestó. "No, no, eso ahora no quiero", dijo con voz suave.

Pero la tarotista Natalia le confirmó algo en lo que estuvo muy de acuerdo. "Tu abuela te viene a decir que confíes en ti, que tú eres más fuerte que nadie que te quiera apagar", le expresó. "Lo entendí perfecto. No hay nada más que añadir", dijo riéndose.

Después de lo sucedido con Nodal, la pregunta que surge es, ¿lo hará ahora?