Tras un largo silencio y declaraciones escuetas sobre su ruptura sentimental con Christian Nodal, Belinda habla de cómo va superando el término de este importante romance en su vida.
Anuncio

Luego de que Christian Nodal anunciara su ruptura sentimental con Belinda, el 13 de febrero de 2022, las especulaciones alrededor de la pareja surgieron de inmediato y continúan hasta la fecha. Durante este tiempo, cada uno había evitado hablar del tema abiertamente y se han enfocado en mencionar sus proyectos profesionales. Sin embargo, la intérprete de "Amor a primera vista", quien ahora está trabajando en España, por fin habla de cómo va superando el término que su romance con el cantante de regional mexicano.

"Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas [trabajar en España]", confesó Belinda al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo".  

Para la protagonista de la telenovela Amigos por siempre su regreso a la actuación con la serie Bienvenidos a Edén, después de  una participación especial en la película Baywatch, en 2016, fue fundamental para su proceso de recuperación; además, le ha abierto las puertas a otros proyectos televisivos y musicales como la colaboración con Ana Mena "que va a salir en veranó". ""Festejando que sale la serie Bienvenidos a Edén, mencionó.

Christian Nodal y Belinda
Credit: Mezcalent.com; JDS/The Grosby Group

"Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí", continuó. "No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada".

Belinda parece estar sanando su corazón con los compromisos profesionales que está desarrollando y también gracias a la distancia. A diferencia de Christian Nodal, no ha sido relacionada románticamente con una nueva pareja y quizá cuando suceda regrese al hermetismo que la ha caracterizado a nivel sentimental.