Mira la foto que desató polémica en el Instagram de Belinda.

Anuncio

Las redes sociales no perdonan. Luego que Belinda divulgara una imagen en su cuenta de Instagram, los seguidores de la ojiverde empezaron a criticar sus piernas por considerarlas “muy delgadas”.

En la imagen, vemos a la intérprete de “Bella traición” y “El baile del sapito” sentada en el suelo luciendo un top negro con cut outs en los costados y una falda tul en tono rojo.

“Foto mal sacada, ¿vieron esos zapatos? y peor las piernas [que] parecen dos palos de escoba”, escribió un fan en el muro de Belinda, de 28 años.

“Muy linda la pose, el estilo, el cabello, la mirada, pero hermosa no bajes más de peso, puedes quedarte así como estás o subir un [poco] de peso. Se ven las piernitas muy pequeñas”, publicó otro fanático.

Hace unas semanas la rubia, nacida en la ciudad de Madrid, despertó la rabia, el enfado y hasta los insultos de algunos de sus seguidores al subir una foto en sus redes sociales luciendo lo que parece ser una piel de animal. En otra ocasión, sus fans la acusaron de usar Photshop para editar sus abs.

Y tú, ¿crees que Belinda está muy delgada? ¡Déjanos saber tu opinión!