LIVE
Por Nohelia Castro
Julio 21, 2017
Anuncio

El novio de Belinda, Criss Angel, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood rodeado de amigos y familiares.

Si bien el mago estadounidense derrochaba felicidad, muchos se preguntaron por qué su novia Belinda no lo acompañó al evento.

“Mucho gente se preguntará por qué no estuvo mi hermoso amor aquí pero tuvo un compromiso familiar en España, pero ella también esta feliz ,te amo por siempre mi amor”, dijo Criss Angel en el discurso que ofreció durante la velada. “Sé que mi padre está muy orgulloso de mi porque lo logré. Cuando llegué a esta ciudad y vi por primera vez la estrella de Houdini, me juré que algún día yo también lo haría y aquí estoy”.

A pesar de la distancia, la intérprete mexicana de “En el amor hay que perdonar” felicitó a su pareja a través de las redes sociales.

Belinda y Criss Angel

“Luces increíble. Estoy muy orgullosa de ti. Hubiese querido esta ahí contigo. Te amo por siempre”, escribió la ojiverde en el pie de la foto que divulgó el artista estadounidense en su cuenta de Instagram.

Tal parece que la pareja no ha terminado su romance, como se ha rumorado en los últimos días.

“Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, fue lo que se publicó en la cuenta de Twitter de Belinda, lo que generó la preocupación de sus fans. Poco tiempo después de lo sucedido, Belinda aseguró que su cuenta había sido hackeada.