La cantante agradeció al hermano de Jenni Rivera por haber dado la cara por ella a través de las redes sociales.

By Moisés González
August 30, 2019 08:24 AM

Con el fin de evitar más especulaciones y de paso frenar el revuelo que generó recientemente la publicación de una foto en la que se ve a Belinda con otro hombre que no es él, Lupillo Rivera decidió este viernes salir en defensa de la cantante publicando un video en Instagram en el que deja claro que nunca ha existido un romance entre ambos y pide respeto para la artista de origen español.

"Nos conocimos en [el programa] La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave", explicó Lupillo.

Getty Images

La reacción de Belinda no se hizo esperar. La intérprete de ‘El baile del sapito' agradeció el hermoso gesto que tuvo el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera con ella.

"Gracias por ser un caballero siempre. Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pide respeto para ti. Te mereces lo mejor. Te quiero", le escribió la artista en Instagram.

A lo que Lupillo respondió: "Eres la mujer más hermosa. Gracias por existir".

Instagram Belinda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intercambio de mensajes entre ambos, sin embargo, no quedó ahí. La que fuera protagonista de exitosas telenovelas infantiles como Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo le dejó un segundo mensaje a Lupillo en Instagram que prueba la excelente relación que existe entre ambos.

"Yo sí me quería casar contigo. ¿Será que podremos?", le preguntó Belinda haciendo una clara alusión al rumor publicado días atrás que aseguraba que ambos estaban planeando la boda.

"Lolitaaaa", fue la respuesta que le dio Lupillo.

No hay duda de que hay química entre ambos.

Advertisement