Mientras su romance con Lupillo Rivera sigue siendo una incógnita, sale a la luz el nombre de otro famoso cantante que bebe los vientos por la mexicana.

Por Teresa Aranguez
Julio 12, 2019
Anuncio

Su vozarrón le ha situado donde está, como una de las cantantes más cotizadas del momento. Pero esta joven promesa llamada Belinda también es conocida por su espectacular belleza que deja corazones rotos allá donde pisa.

La mexicana a quien se le sigue vinculando sentimentalmente con Lupillo Rivera, parece que ha enloquecido a otro coach de su programa. Al menos así lo confirma Álex Kaffie en su columna Sin linsoja, del Heraldo de México.

Se trata de Yahir, su compañero en La Voz y ahora también en la versión Senior que pronto comienza con los mismos jueces.

Según el periodista, el cantante y actor intentó enamorar a la joven sin suerte porque ella parece que ya tenía sus ojos puestos en otra persona.

Aún así, la amistad entre ambos es maravillosa y juntos sobre el escenario tienen una química innegable tal y como nos han demostrado en el exitoso programa.

Belinda y Lupillo siguen jugando al despiste sin afirmar ni negar lo que muchos ya consideran el romance del año. Junto repiten en La Voz Senior, así que ¡continúa la intriga!