Por Nohelia Castro
Junio 19, 2017
Anuncio

Belinda y Criss Angel tienen una relación sólida y feliz.

Como muestra, el mago estadounidense no solo se tatuó el nombre de su novia en su pecho, también bailaron juntos “el baile del sapito' en pleno concierto y hasta le mandó un romántico mensaje a través de las redes por sus 17 años de carrera.

Tan felices se ven, que algunos medios de comunicación han empezado a especular que Belinda y Criss Angel podrían casarse muy pronto.

Ante los rumores, la intérprete de “Egoísta” optó por aclarar la situación a través de sus redes sociales: “Eso que me caso el 19 de diciembre, mentira tras mentira”, escribió la mexicana el pasado domingo en su cuenta de Twitter.

Además de negar que haya boda, la actriz de la película de acción Baywatch reiteró que su pareja no le paga sus gastos.

“Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada, soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mi”, explicó. “Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala nada, todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones, y esta parte mala gracias al algunos medios de comunicación”.