Harta de rumores, la cantante mexicana publica radical mensaje en defensa a su novio Ben Talei y niega que hackease sus redes sociales.

By Teresa Aranguez
May 10, 2019 05:12 AM

Tremendo lío se ha armado sobre su relación. Pero nada mejor que los protagonistas de la historia para finalmente poner todo en su lugar. Tanto Belinda como su novio Benjamín Talei han roto el silencio y han aclarado el famoso escándalo de las fotos.

Recordemos que hace días se acusó al cirujano de haberle hackeado la cuenta de Instagram a la cantante. Una afirmación que hizo el equipo de la misma pero que resultó haber sido una confusión.

El mundo enteró se echó contra Ben Talei a quien su chica ha defendido con uñas y dientes en este mensaje publicado en sus historias de esta misma plataforma.

“Queridos medios de comunicación y fans. Por este medio quiero pedirles que paren los ataques y difamaciones contra Benjamín Talei. Es una persona honorable, respetable y al cual estimo mucho”, ha compartido tajante.

Por su parte, el médico también ha hecho lo propio en el programa Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás donde explica claramente qué fue lo que pasó.

“Nada que dijeron es verdad. Nosotros subimos a nuestras cuentas unas fotos cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco por una razón, quitó las fotos y llamó a su publicista”, relata el cirujano con sinceridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue justo ahí donde llega la confusión y el equipo de la artista comete el error. En realidad Belinda le dijo a su publicista, en el medio de la confusión y para dar una explicación a la salida de esas fotos, que dijera que le habían hackeado la cuenta.

Pero en ningún momento dijo que fuese Ben, quien además aseguró que él no es su expareja. “Yo soy su novio”, afirmó con una sonrisa de enamorado.

Con ambas aclaraciones queda todo en su sitio y sólo nos queda desearle lo mejor a la feliz pareja.

Advertisement


EDIT POST