La artista ha aparcado los micrófonos y escenarios para emprender un nuevo y apasionante proyecto que nadie se esperaba. "He puesto mi corazón en ello".
Anuncio

Darlo todo en los escenarios es su pasión y así lo lleva haciendo desde que es una niña. Gracias a su carrera de cantante y su hermosa voz, Belinda es conocida en casi todos los rincones del mundo donde la aclaman y llenan sus conciertos.

A sus 29 años parece que tiene otras aspiraciones y está dispuesta a desarrollarlas. Y no, no tiene nada que ver con el mundo de la moda y belleza, en el que también ha incursionado como modelo y empresaria.

La artista ha dado un paso más y se ha retirado por un momento de estar delante de las cámaras para ponerse delante de ellas.

Así es. Belinda se ha estrenado como directora de su primer video musical. Pero no cualquier clip, sino nada más y nada menos que el de su prometido, Christian Nodal. Así mismo lo confirmaba ella en sus redes.

Belinda
Belinda en la dirección
| Credit: IG/Belinda

"Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no solo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip, sino por el género musical. Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello", explicaba en su mensaje.

Entre las fotos y videos que ha publicado para hacer el anuncio, cabe destacar una grabación en la que da indicaciones a su futuro esposo. Aunque se percibe que la escucha atentamente, no puede evitar derretirse con su presencia y terminar dándole un beso.

Belinda
Belinda junto a Nodal en la grabación del videoclip
| Credit: IG/Belinda
Belinda
Belinda a la dirección del videoclip
| Credit: IG/Belinda

Si bien la pareja ha trabajado de la mano en este importante proyecto, cada uno ha estado en su sitio respetando mucho el papel del otro.

"Espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE. Muchas gracias Nodal por confiar en mi visión para contar esta historia", concluyó emocionada.

Un trabajo muy diferente a lo que está acostumbrada a hacer y en el que se ha dejado la piel y el corazón. Deseando verlo, ¡felicidades!