La "Ranger Amarilla" de Power Rangers confesó en esta entrevista que su superhéroe favorito no está en la película pues el suyo ¡es de carne y hueso! ¿De quién se tratará?

By Celeste Rodas de Juárez
June 22, 2017

Becky G sigue recogiendo la buena cosecha de éxitos de su película Power Rangers (Lionsgate), que arrasó en la taquilla hace unas semanas y, a partir del 27 de junio, saldrá en DVD. En la película, la actriz representa a una superheroína (Trini Kwan o la “Ranger Amarilla”), que intenta combatir el mal, algo que según la artista ella también intenta hacer en su vida personal.

“Si tuviera esos poderes haría a mayor escala lo que trato de hacer día a día: ser una buena persona y dar a otras personas lo que me gustaría recibir. Ayudar a que todos pongamos la vida y lo que es realmente (importante) en perspectiva; poniéndonos en el lugar de los demás para tratarlos mejor”.

Aunque le encantan los superhéroes de esta película, Becky G ya tiene uno que es su favorito en la vida real. “Mi hermano Alejandro, quien tiene autismo. Cuando yo era más pequeña era un poco difícil entender qué es el autismo y como él pensaba. Me costaba mucho aceptar que no podíamos ir al cine como familia, por qué no podíamos ir a diferentes lugares y pasar un tiempo normal… Pero con Alejandro pude aprender mucho”, recuerda la cantante y actriz.

Entre las grandes lecciones que él le ha enseñado está el ser más paciente, sensible y agradecida. “El es mi superhéroe. Definitivamente. ¿Por qué? Porque todavía mira la vida con un corazón abierto y ¡tan grande!”

La también cantante recuerda con orgullo cómo, a pesar de que cuando su hermano tenía dos años los médicos le dijeron a sus padres que Alejandro no iba a caminar ni a hablar, él fue venciendo cada una de esas afirmaciones: “Ahora no solo habla, es un buen comunicador, muy cariñoso, despierto. Él es todo y mucho más. Ver cómo superó todos esos obstáculos es mi inspiración”, dice la estrella.

El que su novio, el futbolista argentino Sebastian Lletget, se lleve bien con Alejandro y el resto de su familia, ha sido fundamental para que su relación vaya viento en popa: “Sé que a muchas personas no les importa si su novio se lleva bien o no con su familia. Para mí es muy importante que trate bien a mis papás, que se comunique con mis hermanos, con mis abuelos, y él es muy familiar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es evidente que Becky G está enamorada: “¡El amor es algo tan bonito!” exclama. “Sebastián ha cambiado todo. Es súper humilde, trabajador…”

¿Habrá boda? Ella reconoce que a sus 19 años, está muy joven como para pensar en ese tipo de pláticas. Pero sonriente, dice: “Vamos paso por paso. Los dos estamos muy enfocados en nuestras carreras. Estamos tomando nuestro tiempo para vivir. No tenemos apuros de ningún tipo”.

El próximo paso en la carrera de la intérprete de “Shower” es el lanzamiento de “Mayores” un nuevo tema para su primer disco en español. Según ella, la canción se inspiró precisamente en ese cariñoso futbolista que conquistó su corazón.

¿Cuál foto de Becky G y Sebastián Lletget te gusta más? ¡Vota abajo!

Advertisement