Becky G pide a sus fans orar por su abuelo

By Isis Sauceda / L.A.
January 09, 2019 06:01 PM

Luego de haber recuperado a su mascota tras anunciarlo en sus redes sociales, Becky G recurrió nuevamente a sus seguidores para hacerles otra petición especial. La mañana del miércoles, la cantante mexicoamericana pidió a todos sus fanáticos incluir a su abuelo a quien de cariño llama Lito Angel, en sus oraciones matutinas, ya que entraría a una repentina cirugía del corazón.

“Hoy mi Lito Angel tendrá una operación del corazón. Es [algo] repentino, pero es nuestra única esperanza. Sé que muchos de mis fans conocen a mi Lito desde el día uno y hasta han tenido el placer de conocer a esta carismática y dulce alma. Les pido, solo por un momento esta mañana, que no solo agradezcan por ver la luz de un nuevo día, pero que también lo encuentren en su corazón de levantar una oración/las vibraciones más positivas para él y el maravilloso equipo médico que harán todo lo que les sea posible. En lo que sea que creas, todos los pensamientos positivos son grandemente apreciados. Tengo fé”, escribió la cantante en su cuenta de instagram, junto a una fotografía sosteniendo la mano de su abuelo en el hospital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los mensajes de apoyo y buena vibra no se hicieron esperar, asegurando oraciones por el abuelito de la intérprete. Entre los primeros en responder estuvo el padre Karol G, que le envió un abrazo a la familia.

“Deseams de nuestra familia de Karol G, los mejores éxitos y que Dios dirija la intervención de tu abuelito para que siga compartiendo muchos años más en familia con ustedes”, escribió el patriarca.

En repetidas ocasiones, Becky G ha expresado lo cercana que es a su familia, incluyendo a sus abuelos, quienes le han enseñado la importancia de sus raíces mexicanas. En uno de sus vídeos más famosos, la intérprete, además de contar con Jennifer López, compartió cámara con sus dos abuelas.

Por otra parte, la tarde del martes, la cantante había urgido a sus seguidores ayuda para encontrar a su mascota. Horas más tarde de su publicación, el canino de nombre Patrón, fue encontrado cerca del área de una playa en California.

Advertisement