Los rumores de que Becky G fue quien ayudó en el romance de Chiquis con su actual novio, Emilio Sánchez, porque este es su fotógrafo, ahora quedan al descubierto.

Anuncio

Cuando se dio a conocer que Chiquis Rivera, quien aún no se ha divorciado de Lorenzo Méndez, mantenía un romance con un joven de nombre Emilio Sánchez, de inmediato surgieron rumores de que la cupido en la relación sentimental había sido Becky G, debido a que este joven es su fotógrafo oficial y amigo. Así que la intérprete de "Cuando te besé" despejó la duda.

"¿Tú piensas que tengo tiempo de ser cupido? No, estoy súper enfocada en cada cosa que está pasando en mi carrera", aclaró Becky G al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "No fui yo, lo prometo".

Pese a no haber intervenido para que la parejita de tórtolos estuvieran juntos, la cantante del género urbano reconoció que está muy contenta de que alguien querido como Sánchez está atravesando por este gran momento. "Obviamente, en mi vida personal cuando mis familiares, mis amigos están felices me da tanta felicidad, es algo súper contagioso", mencionó.

La representante del género urbano confesó que tuvo que asistir a psicólogos para llevar de mejor forma el encierro ocasionado por la pandemia. "Hay muchas personas en nuestras comunidades que no tienen el acceso a cosas como terapia, pero si podemos enfocarnos en cosas como terapia, pero si podemos enfocarnos en las cosas positivas que tenemos en nuestras vidas. Hay cosas que son fuera de nuestro control, pero lo que está dentro de nuestro control es cuidar nuestra mente, nuestra alma, fisica y mentalmente", confesó.

Becky G y Chiquis Rivera
Becky G y Chiquis Rivera
| Credit: John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy (2)

Becky G aprovechó para hacer un reconocimiento a su colega y amiga Natti Natasha tras haberse convertido en madre de Vida y demostrar que lo profesional no está peleado con lo personal."Vida es la cosa más hermosa, tan preciosa; también Natti", dijo.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera
| Credit: IG/Chiquis Rivera

"Me siento, muy, muy feliz. Ella me inspira tanto, porque creo que es tan trabajadora. Estaba súper embarazada y todavía trabajando, bailando cada día", agregó. "Creo que fue muy importante para las mujeres ver que no tenemos que escondernos, que no tenemos que decir no puedo tener esto si quiero esto, al revés, podemos tener todo".