March 06, 2017 05:29 PM

Becky G está muy emocionada con el reciente lanzamiento del video de “Todo cambió”, el primer sencillo de su nuevo disco en español. “Es una canción para mí muy especial, la escribí en un momento de mi vida cuando todo estaba cambiando”, dice la artista, quien también actúa en la nueva película Power Rangers y sigue feliz con su noviazgo con el futbolista argentino Sebastian Lletget

En el video vemos a la cantante mexicoamericana de 19 años interpretar una romántica historia de amor. En el clip, Becky G conoce a su alma gemela cuando se encuentra con él en una calle, ambos caminando a sus perros, y se da un flechazo instantáneo. Este encuentro hace que la cantante dejé plantado en la iglesia a su novio de toda la vida por ir en busca de este nuevo amor. También la vemos en una sensual escena cantando desde una bañera llena de burbujas de jabón y en un jardín con hojas de otoño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esta historia es de una mujer joven que no está viviendo su vida por ella misma. Está viviendo en automático sólo para complacer a sus padres y a su familia”, dice a People En Español. “Aunque todo en su vida es bueno —es inteligente, trabajadora y está en una relación con un buen hombre— ella se da cuenta que lo que parece ser perfecto para otros no lo es para ella. En lo más profundo de su ser, ella sabe que hay algo que le falta: el amor verdadero”.

Según Becky G, el cambio es positivo. “Todo cambia, como dice la canción, cuando ella conoce a alguien que la hace sentirse diferente en su interior”, añade la trama del video musical. “Es alguien que la inspira, que la intriga, que la empuja. Es alguien que le da este sentimiento de aventura, motivándola a romper el molde y convertirse en una adulta que vive su vida según sus propias reglas”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST