November 30, 2017 05:02 PM

Este año, Becky G mostró una nueva faceta ante los ojos del mundo.

Su exitoso tema “Mayores” acaparó la atención del público y de sus seguidores por su pegajosa letra, la cual también fue calificada de controversial y un tanto sexual.

Pero a pesar de que la canción lleva varios meses en circulación, la polémica por su letra ha surgido por versos que incluyen frases como “a mí me gustan más grandes/Que no me quepa en la boca/ Los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.

En México, están acusando a Becky G de pedofilia pues el tema “Mayores” está causando polémica luego de que se difundiera un video en el que un grupo de jovencitas cantan el tema a todo pulmón. La popularidad de este tema de la joven intérprete quedó de manifiesto en las redes sociales con este clip que se volvió viral.

Si bien no queda claro si las niñas saben el significado de lo que están cantando, Becky G defiende la ambigua letra de su canción, la cual califica como un ejercicio de libertad e igualdad. “Hay canciones muy sexys en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿’Despacito’ habla de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘Solo en tu boca, yo quiero acabar’?”, dijo al portal español Milenio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la polémica canción se le suma la participación del artista puertorriqueño Bad Bunny, quien comenzó su carrera el año pasado en el género trap
— también un tanto controversial— como parte de los intérpretes del tema “Cuatro babys”, del colombiano Maluma.

“Mayores” ocupa el número 41 en la cartelera de Spotify y está entre los más escuchados del 2017.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST