El segundo hijo de la copresentadora de Despierta América (Univision) nació hace una semana y ya está conquistando corazones a través de las redes sociales.

By Carolina Trejos
July 18, 2018 10:59 AM

Ana Patricia Gámez está en las nubes con la llegada de su bebito, Gael Leonardo.

El segundo hijo de la copresentadora de Despierta América (Univision) nació hace una semana y ya está conquistando corazones a través de las redes sociales.

Para muestra un botón fue el gesto gracioso que su mami publicó ayer, una sonrisa con la que el pequeñín se regocija. “Hoy Gael cumple 1 semana de vida 07|10|18 8:06pm”, escribió su la mexicana a través de Instagram. “EL DÍA EN QUE NACISTE LA LUNA BAILÓ CON LAS ESTRELLAS”.

Desde que Gael llegó al mundo, la exreina de Nuestra Belleza Latina (Univision) no ha dejado de compartir con su público los primeros momentos conmovedores de su segundo hijo.

Otro momento que derritió el corazón de sus seguidores fue cuando su primogénita, Giulietta, conoció a su hermanito por primera vez y otro momento para recordar fue cuando hizo su debut en vivo por Univision en el trabajo de su mami (Despierta América ) y la fiel audiencia del matutino logró conocerlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La conductora mexicana, que ya tiene una niña de 3 años, se convirtió en mamá por segunda vez el pasado martes. Lejos de dar la exclusiva a algún medio de comunicación, como hacen muchas famosas Gámez decidió presentar al recién nacido a través de las redes sociales.

A solo momentos de recibir al varoncito, Ana Patricia compartió por medio de su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece en compañía de su esposo sosteniendo en sus brazos al bebé.

“Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martínez Gámez”, escribió Ana Patricia junto a la imagen que en pocas horas superó los 200 mil ‘me gusta’ y los 10 mil comentarios.

¡Nos encanta Gael!

Advertisement


EDIT POST