LIVE

Las especulaciones sobre una relación sentimental entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto cuando el actor seguía casado con Geraldine Bazán, habían quedado en el olvido; sin embargo han regresado por lo que Geraldine Bazán habló al respecto

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 05, 2018
Anuncio

Las especulaciones sobre una relación sentimental entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto cuando el actor seguía casado con Geraldine Bazán, habían quedado en el olvido. Sin embargo, surgió el rumor de que De Sousa recibía de visita en su departamento al protagonista de la telenovela “Caer en tentación”. Así, la intérprete de Marlene en la telenovela “Falsa identidad” fue cuestionada al respecto.

“Les dije que eso ya no tenía que ver conmigo ¿cierto?”, advirtió Bazán a los medios de comunicación. “Y les pedí, por favor, que no me preguntaran nada más acerca de eso [Gabriel Soto, Marjorie de Sousa e Irina Baeva] porque no tiene nada que ver conmigo ya”.

Marjorie de Sousa, elige tu bello

En cuanto a su proceso de divorcio, la actriz mencionó que solo se llevaron a cabo algunos cambios en los términos del acuerdo; lo cual, asegura, ya quedó resuelto. Aunque, se negó a dar mayores detalles porque lo considera un asunto muy privado.

“Había que arreglar algunas cosas de las cláusulas, pero nada más”, mencionó. “No voy a hablar nada de mi proceso legal”.

Geraldine Bazán, Gabriel Soto

La intérprete de Elena Fernández en la telenovela “Por amar sin ley” también desmintió mantener una relación sentimental con su colega Santiago Ramundo, ya que se dio a conocer que fueron vistos juntos. Sin embargo, dejó claro que cuando tenga un romance no habrá porque esconderlo.

“Creo que cuando ustedes me vean con alguien muy contenta, estoy segura, que tanto el público como ustedes, van a estar muy contentos por mí ¿verdad?”, agregó.

Geraldine Bazán aseguró que jamás ha sido víctima de bullying cibernético y considera que es muy fácil acabar con este tipo de práctica, ya que lo único que necesita es bloquear al agresor.