Tras la serie de rumores que han girado alrededor de Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto, la actriz ha decidido cerrar el capítulo y seguir con su vida; por ello, la histrión ha decidido no darle más juego a las especulaciones así que solo dejará que el tiempo solucione todo.  

By Carolina Amézquita Pino
November 16, 2018 03:56 PM

Tras la serie de rumores que han girado alrededor de Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto, la actriz ha decidido cerrar el capítulo y seguir con su vida; por ello, la intérprete de Verónica en la telenovela “Dueños del Paraíso” ha decidido no darle más juego a las especulaciones así que solo dejará que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

“De verdad, los temas que ya pasaron, ya no están dentro de mi vida”, advirtió Bazán a los medios de comunicación. “No tengo nada ni de que avergonzarme, ni qué aclarar”.

 

Cortesía TELEVISA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Geraldine Bazán no pretende demandar a los medios que han escrito mentiras sobre su familia porque considera que es “meterle dinero bueno al malo” y le parece que los procesos legales son una pérdida de tiempo y recursos innecesarios. Eso sí, dejó claro que está feliz de la forma en la que ha atravesado por esta ruptura matrimonial y los escándalos correspondientes.

“Las demandas van muchos años; los abogados se tardan muchos años en eso y, la verdad, es que prefiero mi dinero que trabajo en ofrecerle algo mejor a mis hijas”, agregó. “He estado en un proceso [de divorcio] del que voy súper bien; del cual me siento orgullosísima de mí, de como lo he llevado. Estoy plena, estoy más feliz que nunca, estoy contenta”.

Por su parte, la madre de la actriz, Rosalba Ortiz, se niega a dejar de dar sus puntos de vista sobre la situación de su hija y su ex yerno. Asegura que no le importa que se molesten porque tiene derecho a decir lo que piensa.

“[Geraldine Bazán] sí se enoja; pero tengo también mi libertad de expresión y soy su mamá”, enfatizó Ortiz a los medios de comunicación.

Advertisement


EDIT POST