The Rock sale en defensa de Baywatch después de que los críticos la destrozaran por "aburrida" y "estúpida"

Por Mayra Mangal
Mayo 30, 2017
Anuncio

Las críticas no han sido muy benignas con la cinta Baywatch protagonizada por el fortachón Dwayne The Rock Johnson y en la que también interviene la mexicana Belinda.

En el filme estrenado la semana pasada vemos a The Rock, Zac Efron y la ex Miss Mundo Priyanka Chopra vistiendo los icónicos bañadores rojos que hizo famosos la serie original que estelarizaron Pamela Anderson y David Hasselhoff en los años noventa.

Sin embargo, los críticos aseguran que lejos de emocionar, la cinta es aburrida y está plagada de insultos y boberías.

“Es una basura alocada estúpidamente entretenida que solo se podría haber filmado hoy en día: llena de obscenidades e insultos”, dijo Owen Gleiberman en su crítica para la revista especializada Variety.

“[Baywatch] es tan boba como un cajón de arena”, dijo por su parte el reconocido crítico A.O. Scott del The New York Times.

Pero no crean que The Rock se quedó callado ante las opiniones negativas. El fortachón de 45 años contraatacó por medio de Twitter para señalar que al público “le encantaba” la cinta y lo que quería era “divertirse y reír”.

“Los críticas han sacado su veneno y los cuchillos”, apuntó. “A los fans les encanta la película, los críticos la odian. Qué gran desconexión”.

En la cinta, The Rock hace el papel de Mitch Buchannon, el personaje que hiciera famoso Hasselhoff en la serie original.

Belinda hace el papel de una bella damisela que es rescatada por The Rock, escenas que la novia del mago Chriss Angel aprovecha para lucir su cuerpazo y sus polémicas cejas.