Barron Trump, el hijo del expresidente estadounidense Donald Trump, acaparó miradas mientras paseaba en la Gran Manzana con su mamá por lo alto que es. ¡Mira las fotos!

Anuncio

Aunque solo tiene 15 años, la estatura de Barron Trump lo hace lucir mayor. El hijo del expresidente estadounidense Donald Trump fue fotografiado paseando por la Gran Manzana con su madre Melania Trump y sorprendió lo alto que es. El adolescente tiene 6 pies y 7 pulgadas de altura, y se ve un gran contraste cuando camina al lado de su madre, quien mide 5 pies y 11 pulgadas.

El ultraprivado Barron Trump —que creció bajo el ojo público durante la presidencia de su padre— fue visto saliendo de su hogar en la torre Trump de Manhattan con su madre. Ambos lucían muy casuales, vestidos con camisetas negras y jeans. Eso sí, llevaban costosos bolsos de Louis Vuitton y Hermes.

Barron Trump
Credit: (James Devaney/GC Images)

La exprimera dama, de 51 años, fue modelo y es una mujer alta. Donald Trump también es un hombre alto, que mide 6 pies y 3 pulgadas. El magnate ha mostrado su sorpresa por lo mucho que ha crecido su hijo menor, que es el más alto de sus hijos.

Melania Trump Barron Trump
Credit: (Chip Somodevilla/Getty Images)

¿Le ofrecerán un contrato de modelaje como a Ella Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris? ¿Se lanzará algún día como político? ¡El tiempo dirá! Por el momento, se ha reportado que a Barron Trump le gustan los deportes y juega fútbol.