Sofía, Mía y Camila, hijas de Bárbara Bermudo, cantan por Puerto Rico

By Redacción People en Español
December 11, 2017 12:03 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Bárbara Bermudo salió de Primer impacto (Univision), se sabe muy poco de ella. Por suerte, es a través de las peripecias de sus hijitas Sofía, Mía y Camila, y por las redes sociales de su marido, Mario Andrés Moreno, que se sabe sobre la puertorriqueña.

De hecho, hace algunos días el nombre de Bárbara volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su regreso a la televisión, sino por su arduo trabajo para ayudar a Puerto Rico. Después de que la isla fuera destruida por el huracán María, Bermudo y su familia decidieron unirse al movimiento BigLove, portal en donde se pueden hacer donaciones de diferentes artículos para los niños necesitados de la isla.

 

Es a través de BigloveforPR.com que cada uno de ustedes puede comprar un producto. Por cada cosa adquirida, la empresa donará una similar para los nenes puertorriqueños. “Fueron mis hijas las primeras que me instaron a hacer algo. Queremos llevar alegría, amor y esperanza al corazón de los niños en la Isla del Encanto”, dijo la puertorriqueña a Metro. “Como padres es nuestra responsabilidad enseñarles a nuestros hijos la importancia de ayudar al prójimo, por ser uno de los valores más importantes en la vida”.

 

Jim Spellman/WireImage

 

Para promocionar el movimiento a favor de Puerto Rico, BigLove lanzó también el tema “Canción bonita”, que es interpretada por el cubano El Micha y Diana Fuentes, el dúo se hizo acompañar de las tres hijas de Bermudo, además de los niños Leah Marie Monge; Mía Sofía Cosculluela, Paulina Chipi, Gregory Quintana, Mía Romero, Andrea Tomasso, Juliana Alvar, Lucca Orsini, Christopher Quintana y la actriz Isabella Rivera-Gandulla.

 

 

Advertisement


EDIT POST