La vida de Bárbara Mori no ha sido color de rosa como se creía; por ello, la actriz ha decidido hablar abiertamente de los sufrimientos que vivió y ahora prepara un guión para llevar su historia al cine.

By Carolina Amézquita Pino
September 12, 2019 11:05 AM

Hace unas semanas, Bárbara Mori sorprendió al dar a conocer que tuvo una infancia y adolescencia muy difíciles, debido a que su padre era alcohólico y sufrió el abandono de su madre; entre otras dolorosas experiencias. Ahora, la actriz dio a conocer que ya está escribiendo el texto autobiográfico que pretende llevar en un proyecto cinematográfico de ficción y donde hablará de lo triste que fueron su infancia y adolescencia.

“Para mí [es muy bueno] el poder hacer un guión basado en cosas que viví, que me enseñaron. Que hoy ya puedo tener una perspectiva alejada del dolor y del sufrimiento, porque ya lo he trabajado”, explicó Mori a los medios de comunicación.  “Ahora sí es el momento de decir ‘ok ¿qué voy a hacer con esto? ¿Cómo lo voy a compartir?’ Para que, a lo mejor, otros vean y se identifiquen, y vean cosas; no sé”.

RELACIONADO: ¿Bárbara Mori tiene un nuevo amor? ¡Mira la foto!

mezcalent

Con este proyecto tan personal, la protagonista de la película Treintona, soltera y fantástica comienza una nueva etapa en su vida, justamente, como guionista; lo cual, le emociona mucho y está convencida que todas las personas pueden ser capaces de crear historias interesantes sobre sus experiencias, tal como ahora lo está haciendo.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La nueva faceta [profesional] sería de guionista porque nunca había escrito un guión y me parece increíble”, mencionó. “Siento que todos los seres humanos tenemos algo que decirle al mundo o a nuestros hijos, o a nuestros sobrinos o nuestros vecinos o a nuestra pareja o nuestros papás. Y, de pronto, siento que todos tenemos la facilidad y la capacidad de crear”.

Bárbara Mori aún no tiene una fecha probable para terminar el texto; sin embargo, confía en que pronto esté listo.

Advertisement


EDIT POST