La inolvidable protagonista de Rubí compartió una instantánea a través de sus redes sociales en la que aparece por primera vez junto a su nieta.

Por Moisés González
Febrero 15, 2017
Anuncio

Tardó, pero finalmente lo hizo. Coincidiendo con el día de San Valentín y en pleno conflicto entre su primogénito y la modelo brasileña Natalia Subtil, Bárbara Mori decidió compartir por fin una imagen junto a su nieta Mila a través de las redes sociales.

Si bien en diciembre del año pasado la artista de origen uruguayo había publicado una instantánea de Mila –cuando aún vivía en su casa–, esta es la primera vez que la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí se deja ver públicamente junto a su nieta.

En la foto, que supera los 15 mil me gusta, aparece la jovencísima abuela sosteniendo en sus brazos a Mila y un mensaje sopreimpreso que invita a dejar el odio a un lado para dar amor.

“Amor, amor y más amor necesita este mundo. Es un trabajo de todos los días”, se puede leer.

“Por fin con la bellísima Mila. La foto más esperada. Tienen que dar una familia a esa bebé, ella es la prioridad de todos ustedes”, escribió una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Por fin sacas una foto con tu nieta”, expresó otra.

Mori, que precisamente había sido criticada días atrás por no dejarse ver con la bebé, se convirtió en abuela en noviembre del año pasado a sus 38 años.

Ahora, casi tres meses después de su nacimiento y con 39 recién cumplidos, la actriz no puede estar más enamorada de su nieta, como se refleja en la tierna instantánea que compartió la joven y sexy abuela.