No te puedes perder esta foto en donde Bárbara Mori se muestra al natural y deja ver sus pecas... Y otras imperfecciones.

By Celeste Rodas de Juárez
May 17, 2017 04:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras compartir recientemente una imagen cargada de sensualidadBárbara Mori acaba de compartir otra instantánea íntima en la que se desprende de toda vanidad y pone en relieve que no teme mostrarse con naturalidad.

Recostada sobre una cama, en lencería sexy y abrazada a su mascota, la protagonista de La mujer de mi hermano se muestra sin una gota de maquillaje. No cabe duda de que a sus 39 años mantiene un cutis envidiable con cero líneas de expresión. También muestra que ¡tiene pecas!

En la imagen tiene el cabello recogido en un coqueto moño, y aquí otro detalle: es que aunque hace poco nos sorprendió con un nuevo look como rubia, ya se le ven las raíces. ¿Con qué color nos sorprenderá ahora?

Así mismo, la también empresaria deja otro detalle al descubierto, el vellos en los brazos, que no oculta con filtros o retoques.

Una de las abuelas más sexy y  joven del mundo del espectáculo ha dejado evidente que lo que se hereda no se hurta, y que la belleza al natural, sin maquillajes y sin trucos también brilla.

El mensaje que escribió para acompañar esta foto lo dice todo: “Gracias por un día más de vida. Muy buenos días a todo”. Parece que, al natural, la Mori está más feliz que nunca. ¡Así se hace!

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST