Bárbara Mori se mostró sensual al compartir en su una fotografía desde la cama. Se le ve sentada en una cama, de espaldas, portando únicamente un sostén.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 15, 2017
Anuncio

Bárbara Mori se dejó ver muy sexy al compartir en su cuenta de Instagram una imagen desde su cama.

“Gratitud” es la única palabra que acompaña a la imagen, en la que se ve a la actriz sentada, de espaldas y portando únicamente un sostén en tono verde.

Al frente se puede percibir que está en una habitación cercana al mar, con un enorme ventanal que permite ver una mañana soleada.

La actriz de origen uruguayo lleva en la mano izquierda una taza con diversos colores. Por cierto, continúa con el tono rubio de su cabello, que ha portado desde hace unas semanas como parte del look del personaje para su próximo proyecto de cine. La imagen ya cuenta con más de 44,000 likes.

Parece que la actriz ya se encuentra más tranquila, luego de haber estado en medio de la batalla mediática debido a la joven paternidad de su hijo Sergio Mayer Mori.

El jovencito tuvo un conflicto con la modelo brasileña Natalia Subtil, madre de su hija Mila, por la manutención y cuidado de la pequeña.

Mori acaba de concluir el rodaje en España del filme Operación Concha, en el que comparte créditos con Karra Elejalde, Unax Ugalde y Jordi Mollà.

La dirección corrió a cargo de Antonio Cuadri. En tono de comedia de enredos, la cinta aborda la historia de un grupo de fracasados que se hacen pasar por productores de cine para obtener algo de dinero.