Anuncio

No ha sido fácil superar la trágica muerte del actor Renato López. Una de las más apenadas sin duda, ha sido la artista uruguaya Bárbara Mori, quien honró al actor en su ofrenda de Día de los Muertos.

En la imagen que la ojiverde circuló en su cuenta de Instagram el pasado miércoles, vemos la fotografía de López adornada con flores y velas.

Celebrado en México y América Central, el Día de los Muertos es una festividad que honra a los difuntos.

López fue asesinado en noviembre de 2016 a los 33 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado junto al de su relacionista Omar Girón dentro de un vehículo, en una calle de un municipio mexicano.

En diciembre de 2016, las autoridades arrestaron a los presuntos asesinos del actor y su mánager. Sobre los motivos del crimen, un funcionario aseguró que se debía a una “relación sentimental que habría sostenido anteriormente” el fallecido actor.

Famosos como Aracely Arámbula y Juanes lamentaron la trágica muerte de López. “Para nosotros fue un golpe muy duro, yo estaba muy mal y no puedo imaginarme cómo estaba su familia. Era un tipo encantador, talentoso, buen mozo. Llegaba y con todo el mundo tenía buena onda, era un tipo lleno de vida”, dijo Juanes en entrevista.