Bárbara Mori ha luchado sola por salir adelante. Así lo revela una familiar muy cercana a la actriz, quien ha estado con la actriz toda su vida.

Anuncio

Hace unos días, Sergio Mayer dio a entender que Bárbara Mori, su expareja sentimental y madre de su primogénito, le debía su carrera como actriz. Sin embargo, Paola Durante, prima de la protagonista de la serie Dos lunas, desmiente esa versión y asegura que fue gracias a su talento que logró destacar profesionalmente; incluso, aseguró que antes de conocerlo, Mori tenía una sólida carrera como modelo.

“Bárbara [Mori] ha hecho su carrera sola. No ha necesitado de nadie y, muchos menos, de un hombre”, advirtió Durante al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Tal vez sí que conociera a Sergio [Mayer] logró que la vieran en TV Azteca; pero ahí todo el mundo la quería y querían darle protagónicos, y siempre la buscaban”.

Bárbara Mori
Credit: Mezcalent

La conductora reveló cómo ocurrió el primer encuentro entre la pareja y que, efectivamente como su prima ha declarado, el político ejercía excesivo control durante la relación.

“[A Sergio Mayer] lo conocimos en un antro y Sergio se flechó [se entusiasmó] con Bárbara [Mori]; recuerdo muy bien eso”, relató. “Solo supe que se enamoraron muy rápido y que todo fue rápido. Después supe que no era una buena relación y que era muy controlador”.

Treintona Soltera Y Fantastica Mexico City - Red Carpet
Credit: Victor Chavez/WireImage

Respecto a los rumores donde se asegura que la protagonista de la primera versión de la telenovela Rubí tuvo un romance con Christian Meyer cuando aún estaba con Sergio Mayer, su prima, quien es muy cercana a ella, lo descarta por completo.

Sergio Mayer
Victor Chavez/Getty Images

“No creo que le haya sido infiel para nada, no lo creo”, enfatizó. “A Bárbara le han inventado muchas cosas porque no habla. Bárbara no da entrevistas”.

Paola Durante asegura que Bárbara Mori está atravesando en el mejor momento de su vida y mantiene una excelente relación sentimental con el productor y director Fernando Rovzar.