A algunos de sus seguidores les pareció 'feo' que la actriz se olvidara de felicitar a la menor y, en cambio, presumiera a través de las redes sociales de la compañía de otras niñas el mismo día de su cumpleaños.

Por Moisés González
Noviembre 22, 2018
Anuncio

Mila Mayer Subtil, la nieta de Bárbara Mori, cumplió este miércoles 21 de noviembre dos años de vida. Su mamá, Natalia Subtil, acudió muy temprano a las redes sociales para felicitar con un tierno mensaje a la cumpleañera.

“Te amo desde el día que supe que estabas adentro de mí. Feliz cumpleaños hija. Eres todo”, expresó la actriz y cantante de origen brasileño junto a varias imágenes en las que se puede apreciar lo mucho que ha crecido la menor en estos dos años.

Si bien muchos esperaban que Bárbara también compartiera alguna fotografía de su nieta para felicitarla públicamente, lo cierto es que nunca llegó la felicitación.

La inolvidable protagonista de la exitosa telenovela mexicana Rubí, en su lugar, publicó dos instantáneas en las que presume de la compañía de dos niñas que no son su nieta.

“Amo a estas mujeres”, expresó la actriz de origen uruguayo junto a las imágenes.

A algunos de sus seguidores les pareció ‘feo' que el mismo día del cumpleaños de su nieta Bárbara compartiera esa publicación y, en cambio, no publicara nada relacionado con la cumpleañera, quien para muchos se merecía esa día toda la atención de la actriz.

“Hoy cumplió la nieta y no la felicitó”, se dio cuenta en seguida una de las casi dos millones de personas que siguen a Mori en Instagram.

“Qué feo que no subió a su nieta que cumple años hoy”, expresó otra persona.

Probablemente la actriz haya felicitado a su nieta en privado ya que si algo caracteriza a Mori es que es muy discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada; pero sin duda el hecho de que compartiera esa foto junto a otras niñas que no son su nieta el mismo día del cumpleaños de la menor sirvió de excusa para que algunos seguidores no tardaran en criticar a la bella intérprete de 40 años.

Cabe mencionar que la última vez que Bárbara compartió una foto de su nieta en redes sociales fue hace poco más de un mes, concretamente el 11 de septiembre, cuando la inolvidable ‘Rubí' se dejó ver en compañía de la primogénita de su hijo.