La actriz uruguaya por fin ha declarado su amor públicamente al hombre que ocupa su corazón, su novio el director Fernando Rovzar.

By Teresa Aranguez
August 15, 2019 10:28 AM

Lo que se ve no se puede negar. Siempre discreta y cuidadosa con su vida personal, en esta ocasión Bárbara Mori no se ha podido contener y ha gritado al mundo su amor y su orgullo por su novio, el director Fernando Rovzar.

El cineasta estrenaba su nueva película esta semana Mentada de Madre y su chica le acompañaba feliz en la alfombra roja. Por primera vez, también publicaba en sus redes sociales un mensaje lleno de amor y admiración hacia el hombre que ocupa su corazón.

“Cómo te admiro. Eres lo más talentoso del mundo. Felicidades por esta hermosísima película. Te amo”, escribía junto a una imagen que mostraba su mano acariciando la carita de su amado.

Novio de Bárbara Mori: Fernando Rovzar
Instagram/Bárbara Mori

Con este precioso gesto la actriz hacía público un romance que, aunque se medio sabía, los dos habían preferido llevarlo en la más absoluta intimidad. Ni imágenes ni dedicatorias en redes, ni nada de nada, hasta ahora.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar
Photo by Medios y Media/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El director tampoco se ha quedado atrás en piropos y en una entrevista exclusiva con la revista Quién ha confirmado su amor por la que fuera protagonista de Rubí. “Estoy escribiendo una película para trabajar con ella”, dijo feliz y enamorado a la publicación.

“La admiro muchísimo como actriz y la admiro muchísimo como persona, tenemos ganas de trabajar juntos. Es una cinta de época, pasa en los 60, ella es la protagonista. Es lo que quiero (estar y) trabajar con ella”, expresó romántico.

De esta bonita manera queda requeteconfirmado que el corazón de Bárbara está más que ocupado y feliz. La actriz estuvo divertida y radiante en la alfombra roja respondiendo a los medios y pendiente en todo momento de su chico. ¡Felicidades por la cinta y por su amor!

 

Advertisement


EDIT POST