La artista de origen uruguayo fue criticada por "preferir" compartir fotos de otro de bebé antes que de su nieta.

By Moisés González
Updated January 30, 2017

Lejos de relajarse el ambiente, el conflicto entre Natalia Subtil y Sergio Mayer Jr., sigue teniendo consecuencias. La última en verse salpicada por esta batalla mediática ha sido Bárbara Mori, que hasta ahora no se ha pronunciado sobre lo sucedido entre su hijo y la modelo brasileña.

Muy a su pesar, la actriz de origen uruguayo se convirtió en objeto de críticas luego de publicar el pasado fin de semana en sus redes sociales varias imágenes de un bebé que no es su nieta.

Algunos de sus seguidores no vieron con buenos ojos que la artista ‘prefiera' subir imágenes de otro bebé antes que de Mila, que es la primogénita de su hijo.

“Prefiere subir fotos de otros bebés que de su propia nieta. Qué mal”, expresó una de sus seguidoras. “¿Por qué no subes fotos de Mila?”, se preguntó otra, mientras que una tercera persona escribió: “¡Qué vergüenza! De otros niños sube fotos menos de su nieta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque públicamente se ha mantenido al margen, Mori sí que ha apoyado a la expareja de su hijo. De hecho a finales de noviembre la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí acogió en su casa a la modelo brasileña tras dar a luz a su nieta. Sin embargo, poco tiempo después algo pasó que hizo que la relación entre ambas se rompiera y que Subtil tomara la decisión de irse a vivir sola con su hija y emprendiera su vida como madre soltera.

“Allá en la casa de Bárbara yo hacía todo en el sentido de que su papá nunca me ayudó y yo acepté porque iba a ser una ayuda para mí. Todo lo tenía que hacer yo, yo tenía que pagar mis gastos, los gastos de la niña entonces era igualito a estar sola”, explicó Subtil hace poco más de una semana en entrevista para el programa de televisión mexicano Las tardes con Bigorra.

En ese mismo espacio la modelo aseguró entonces que ningún miembro de la familia de su expareja se preocupaba por la niña, algo que Sergio Mayer –abuelo de Mila– se apresuró a desmentir en las redes sociales.

Advertisement