La actriz uruguaya por fin cuenta los motivos que le llevaron a rechazar uno de los papeles más importantes de su carrera, Rubí.

By Teresa Aranguez
August 10, 2019 02:07 PM

Corría el año 2004 cuando una telenovela llamada Rubí irrumpía en los hogares de medio mundo. Una ilusionada Bárbara Mori se metía en el papel de su protagonista rompiendo corazones en la ficción y la realidad.

La imagen de devorahombres de su personaje enganchó de inmediato a los televidentes convirtiéndola en una de las series más vistas del momento. Casi quince años después regresa el mismo título a la pantalla chica, pero lo hace con savia nueva.

¿Por qué no está la actriz uruguaya en sus filas? Sigue siendo un rostro joven y bello. En una entrevista con el periódico El Universal de México dio la razón. El proyecto se lo ofrecieron, era la primera en la lista pero dijo que no.

Mezcalent

"La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa", dijo sincera al periódico mexicano. Le insistieron y la esperaron pero ella no quiso. "Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas", expresó.

Mezcalent

Tuvo su momento y lo disfrutó pero eso ya es pasado. Ahora está centrada en su nuevo proyecto, la serie La Negociadora que se puede ver en la plataforma digital Claro Video. El cine es otro de sus grandes amores a los que vive entregada, así que no le queda tampoco mucho tiempo para otros proyectos.

Como ya comentamos en nuestro sitio web hace unas semanas, Bárbara está encantada de que la nueva Rubí sea interpretada por su amiga y colega Camila Sodi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Yo le doy la patada del éxito a Camila porque me parece una gran actriz, es una persona que quiero mucho y espero les vaya bien", comentó en la misma entrevista. De hecho Sodi aseguró en su momento que en cuanto le dieron el papel Bárbara fue de las primeras en llamar para contarle y pedirle consejo.

La nueva entrega de esta serie ya está en pleno rodaje y bajo la producción de Carlos Bardasano. Lo que sabemos hasta ahora es que contará con 26 capítulos y la idea es que su estreno llegue a comienzos del 2020.

Advertisement