Bárbara de Regil ha desbancado a Anahí como cocinera estrella. Una de sus recetas la ha colocado en el ojo del huracán.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 13, 2020
Anuncio

Hace unas semanas, Anahí se convirtió en el centro de las críticas y los memes al preparar una receta de enfrijoladas mexicanas. Ahora, Bárbara de Regil ocupó su lugar al cocinar una receta que aseguraba no tenía carbohidratos; sin embargo, cuando dio a conocer uno de los ingredientes principales se desató la controversia.

“Les voy a enseñar a hacer un postre sano, por aquello de la ansiedad. Les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos”, explicó Bárbara de Regil en un video que subió al canal Latinus de YouTube. “Primero que nada, necesitamos dos plátanos”.

Photo: Barbara De Regil/Instagram

Los cibernautas advirtieron que los plátanos son carbohidratos; por lo tanto, la protagonista de la teleserie Rosario Tijeras estaba dando una información errónea. También criticaron la falta de ortografía que aparecía diciendo coco rayado, en lugar de “rallado”.

“De acuerdo con el sistema mexicano de alimentos equivalentes, dos plátanos contienen 60 g de carbohidratos”, escribió un seguidor.

“Sígueme para más recetas: la próxima semana tendremos manteca de cerdo sin grasa”, dijo una fanática.

Hubo quienes mencionaron a la ex RBD.

“Ya me imagino una colaboración de Anahí y ella”, mencionó una usuaria.

“Bueno, después de todo las enfrijoladas de Anahí están buenas”, expresó alguien más.

Además, los memes al respecto también estuvieron presentes.

“Hola, soy Bárbara de Regil y hoy haremos unos ricos tacos veganos, lo primero que necesitamos es 1 kg de bistec de res”, advirtió un cibernauta.

Bárbara de Regil se defendió ante los ataques.

“Cuando hice el video dije: ‘Estas galletas sin carbohidratos’. Por supuesto que yo sé que las frutas son carbohidratos, pero al decir sin carbohidratos, me refería a los carbohidratos que son harinas, azúcares, etc.”, explicó en una historia en su cuenta de Instagram. “Pero pues bueno, que les puedo decir, hay gente que está buscando en qué momento uno hace algo mal para atacar y eso es hasta en familias... hay que relajarnos”.