¿Cómo logra mantenerse en forma Bárbara de Regil?

Por Nohelia Castro
Abril 27, 2018
Anuncio

Bárbara de Regil logra mantenerse en forma siempre reprimiendo los antojos. “Estoy diario en filmación, estoy con Rosario [Tijeras], estoy con el ejercicio, estoy con trabajo en redes, estoy con mil cosas y de repente se me antoja la quesadilla, el chilaquil y no me lo echo; ¡sí se puede chicas, sí se puede!”, dijo la actriz a Mezcalent.

“Me siento muy bien, me siento muy ligera, duermo perfecto. Yo me doy cuenta de que cuando como muy pesado no duermo bien, como que el cuerpo está trabajando, entonces yo me siento muy bien”, agregó.

Hace unas semanas la actriz vivía unos días de angustia debido a la enfermedad de su padre. Por fortuna, De Regil logró recaudar la ayuda necesaria para ayudar a su progenitor, sin embargo, la actriz aseguró que el apoyo que se recibe en estos días es más en redes que en persona.

“El apoyo es más el que se comparte en redes que el que se hace, entonces de pronto mucha gente tiene la idea de que me escriben ‘toda la gente te apoyó'. Aparte es mucho el apoyo en redes, en realidad allá llegaron pocas personas, las que llegaron a todas les di un beso en el cachete, y bueno, mi sangre y la de otra persona, un [chico] que se llamaba Hércules, que era AB negativo, fueron las que salvaron a mi papá”.