November 08, 2018 06:42 PM

Bárbara de Regil publicó una foto en traje de baño en sus redes sociales que ha enloquecido a muchos de sus seguidores, porque aparece luciendo cuerpazo.

La actriz, quien fuera protagonista de Rosario Tijeras, luce un bikini negro con un top de mangas. En la imagen está de frente lo que le permite mostrar su cuerpo en forma y sus marcados abdominales. La foto ha recibido unos 127, 000 likes y al menos unos 426 mensajes. La mayoría de féminas la aplauden por verse espectacular. La actriz tituló la foto: “Vibra amor y atraerás amor”.

Un comentario que saltó a la vista entre los cientos que le dejaron fue el de actriz Lorena Herrera, quien también es una mujer que posee un cuerpo en forma. “Me gusta ver tus fotos justo cuando tengo ganas de comer un pan, entonces decido no comerlo”, escribió Herrera, acompañando su mensaje con emojis de caritas riendo a carcajadas.  Ante su comentario halagador, de Regil le contestó con cuatro manitas aplaudiendo.

 

De Regil, quien tiene más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, recibió muchos halagos y piropos de su fans que le expresaron que luce magnífica. Además, hubo quien le recalcó que se podía ver un arcoiris en la imagen. “Ahora sí que bárbara”, “Eres muy bonita”, “Espectacular”, “Yo quiero lograr verme así”, “Bella por dentro y por fuera”, “Eres una diosa, muy hermosa y sensual”, “Dame el secreto de ese cuerpazo” y “¡Wow! Bárbara, que genial”, le comentaron. Una fan de manera jocosa le expresó que quería tener abdominales marcados. “Si vibro abdominales, ¿también atraigo abdominales?”, preguntó. 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST