July 18, 2018 09:52 AM

Bárbara de Regil aseguró que no le incomoda que cuando publica fotos al lado de su hija Mar Alexa digan que parecen hermanas, además le gustaría tener tres hijos más y que ya le urge.

“Me da gusto. Mira, yo fui mamá muy chica, tenía 16 años, así que están en todo su derecho de decir que parece mi hermana porque sí, sí parece mi hermana. Yo soy muy feliz de tener una hija, yo quiero tener dos más o tres más y ¡ya me urge!”, dijo en entrevista con MezcalTV. “Me encanta tener a mi chiquita hermosa, que está súper grande”.

A Bárbara le gusta mucho compartir mensajes positivos y algunas dietas con sus seguidoras a través de sus redes sociales.

“Creo que vida sólo hay una y si no piensas positivo, qué sentido tiene que salgas a la calle y digas ‘¡ay, no, qué mal día, hoy llovió!’ No, no pasa nada, es parte de la vida y no lo puedes cambiar, lo único que puedes cambiar es [la mente]”, aseguró. “Muchas [chicas] me ven y me dicen ‘¿cómo le haces para estar así?’, y les digo ‘come esto, has esto, toma mucha agua, hidrátate, ve al gimnasio’. Trato de ayudar siempre a todas mis seguidoras”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de Rosario Tijeras ya tiene muchas ganas de volver a ser mamá, por lo que ya ha platicado con su esposo para darse el tiempo de tener un bebé.

“Ya es algo que tenemos planeadísimo pero no sé porqué no empezamos, bueno sí, por trabajo, pero ya tomamos la decisión de que pronto vamos a dejar el trabajo de un lado y vamos a empezar”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST