Bárbara de Regil habla de la salud de su padre.

By Nohelia Castro
March 26, 2018

Aunque su papá se encuentra delicado de salud en un hospital de Acapulco, Guerrero, Bárbara de Regil continúa con sus actividades y asistiendo a las alfombras del medio de espectáculo, pues hay que tomar éste tipo de situaciones como parte de la vida.

“Tú estás como en una novela de tragedia, yo estoy en una vida, como es la vida; si uno piensa así se va al hoyo, uno se tiene que maquillar y arreglar pese a lo que pase en su vida porque la vida sigue”, dijo a MezcalTV. “Yo me animo sola. Es que yo quiero trabajar. Yo vengo a [eventos] porque quiero, porque eso me distrae, no me puedo tirar en la cama y pensar que se va a morir alguien, uno tiene que pensar en lo positivo, si se va alguien, ni modo, así es la vida”.

Y es que en días pasados la protagonista de Rosario Tijeras subió un video en su red social para pedir apoyo del público donando sangre para que su papá pudiera ser atendido, ya que el hospital donde se encuentra el señor no contaba con la cantidad de sangre necesaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Su vida corría mucho riesgo cuando se quedó con tres de hemoglobina, presión 30/60, la úlcera se le reventó y fue cuando dijimos ‘si no hay sangre, se va'. Y venía de una plática donde el doctor me dijo ‘si no llega la sangre mañana, tu papá se va al cielo', y me senté en la cafetería y empecé a llorar, le dije a mi marido ‘ayúdame por favor, necesito hacer un video para que la gente que esté en Acapulco vaya mañana', y me dijo ‘sí claro', lo hicimos y lo subí sin ver”.

Bárbara recibió una respuesta muy positiva de sus seguidores y su papá finalmente pudo ser atendido.

“Me da mucho gusto, porque quiere decir que la gente me tiene amor. A mí me encanta dar amor, soy sincera, soy una mujer directa, pero no tengo nada de odio, de envidia, de rencor, de nada feo. A mí me gustan las cosas claras pero con amor, y a mí me gustó que la gente lo vibrara en mí y me ayudaran, porque sí entré en crisis”.

Advertisement