La actriz mexicana Bárbara de Regil es blanco de memes luego de criticar a quienes comen tacos y frituras: ella responde.

By Mayra Mangal
September 13, 2019 11:37 AM

Bárbara de Regil nunca ha ocultado que para conseguir el cuerpazo que la distingue y mantenerlo en forma a sus 32 años es preciso hacer esfuerzos tales como ejercicios, dieta ¿y por qué no? sacrificios. Especialmente en cuanto la alimentación se refiere.

Y como ella misma ha revelado, lo más importante es reprimir los antojos, tales como cosas fritas, tacos y beber en exceso. Para motivar a sus fans la actriz se apoderó de sus redes para subrayar el poder que tiene en todo esto la autoestima. Sin embargo, algunas de sus palabras cayera como bomba, especialmente por criticar a quienes "tragan" tacos y beben en exceso y aún así quieren verse bien.

"Quien se va de borracha o se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos…te estás destruyendo, amiga", exclamó con risas la protagonista de Rosario Tijeras vestida con un atuendo de shorts y top que dejaba al descubierto sus sus abdominales de acero.

El Internet no soportó y en cascada le respondió con jocosos memes:

Lo simpático del caso es que los memes son tan, pero tan divetidos que hasta la propia actriz los compartió, sumándose a la broma:

Instagram Stories/ Bárbara de Regil

Y es que el cuidado del cuerpo se ha convertido en una verdadera obsesión para la madre de una preciosa hija que es también una reconocida motivadora e influencer en su natal México y constantemente comparte recetas saludables, rutinas de ejercicios y charla uno a uno con sus seguidores para animarlos a seguir una vida sana.

Sus posts no solo hablan de la dieta o el cuidado del cuerpo, la doña también habla de temas como la salud mental, la motivación personal y la superación constante. Su estilo, como hemos visto en el video de la controversia, es directo, implacable. "No critiques", ha dicho. "Los que pueden, hacen. Y los que no pueden, critican". ¡Ay!

Advertisement