Bárbara Camila continúa transformando su figura gracias a sus saludables hábitos. La joven ha sorprendido con esta nueva imagen desde la universidad.
Anuncio

Desde Chicago, donde Bárbara Camila cursa sus estudios universitarios, la joven sigue sorprendiendo para bien a todos los que la siguen (más de 1.2mm de personas).

Ella solita, con su ingenio, su verdad y buena onda, ha sido capaz de arrastrar a un público que está encantado con ella. Y también motivado. Su cambio físico gracias a sus hábitos alimenticios saludables y el ejercicio sigue dejando a todos sin palabras.

En su más reciente publicación, la estudiante ha compartido los alimentos que la ayudan a estar en plena forma y lograr esos músculos cada vez más marcados en su preciosa figura.

Bárbara Camila
Bárbara Camila
| Credit: IG/Bárbara Camila

Desde avena y pan orgánico, hasta waffles con proteína, su mejor aliada para construir la masa muscular y lucir así de esbelta.

Pero, sin duda, han sido sus visitas casi diarias al gimnasio lo que la están ayudando a tener este cuerpo de atleta que presume orgullosa y que asegura todos pueden conseguir con esfuerzo y voluntad.

"Hola, hola, mi gente, aquí tienen un poco de lo que tuvo mi semana… yo obsesionada con nuevas comidas que veo a través Tiktok, jajaja, llenas de proteína, disfrutando de las hojas cayéndose de los árboles y cambiando de color, la temperatura baja, concentrándome en mis estudios primero que nada, por supuesto, y conquistando mis días en el gimnasio", explicó feliz.

Bárbara Camila
Bárbara Camila
| Credit: IG/Bárbara Camila

Y, cómo no, también dejando tiempo para el cuidado de su piel, sus uñas y sus pestañas, que esta semana lució más largas y cuidadas gracias a su visita al centro de estética. Un claro ejemplo de que responsabilidad y placer pueden ir de la mano.

Entre clase y clase, examen y examen, un poquito de mimo siempre viene bien para seguir motivada y feliz. ¡Bravo, Bárbara Camila!