Las hijas de Carolina Sandoval será lo más tierno que verás hoy... ¡garantizado!

Anuncio

Después de la emotiva despedida de Carolina Sandoval a su hija Bárbara Camila al partir por primera vez a la universidad de Chicago, las redes siguen con pasión cómo se desenvuelve la joven al emprender esta emocionante aventura para estudiar la carrera de medicina.

Ya instalada en lo que será su nuevo hogar durante este próximo curso académico que ahora comienza, hoy la hija de la venenosa compartió con emoción la visita de su hermanita, quien quería saber dónde y cómo vivía su hermana mayor.

Bárbara Camila compartió desde su red de Instagram una tierna conversación que mantuvo con la pequeña, quien le recordó que Baby Yoda cuidaría de ella en la universidad, mientras que la universitaria le pelaba una manzana, tal y como solía hacer cuando vivían bajo el mismo techo, dibujaron y hasta cantaron juntas el abc.

Barbara Camila
Credit: IG Barbara Camila
Barbara Camila
Credit: IG Barbara Camila

Recientemente, Bárbara Camila también compartió cómo había vivido la primera noche lejos de casa en un directo al que se conectaron 24 mil personas, en el que dejó claras todas sus emociones al emprender este apasionante viaje hacia su prometedor futuro.

"Hoy es mi primera noche durmiendo en este cuarto, en mi nueva casita, mi nuevo apartamentito y estoy supercontenta y emocionada... Me siento en paz", expresó feliz. Su mamá apareció en vivo y no dudó en aconsejarla: "He visto gente que tiende a ser envidiosa, tóxica, yo te invito, Barbarita, a que esa gente jamás la determines, lo más bello del corazón que tienes es que eres indiferente ante la mala vibra, lo más bello que he criado en ti es que eres fuerza, eres valentía, eres una chica genuina y me estás enseñando la mejor versión de mí a través de ti".