July 12, 2018 04:29 PM

Los fanáticos de Bárbara Bermudo siguen esperando con ansias su gran regreso a la pantalla chica. La presentadora puertorriqueña compartió un mensaje en Instagram donde habla de sus planes de regresar a la televisión. “Muchos me preguntan si regreso a la televisión. Y la respuesta es sí, cuando regrese tendrá un propósito y una razón de ser. Mientras disfruto a mis hijas y de estos nuevos proyectos que nunca me permitieron desarrollar, pero si algo he comprendido en este tiempo, es que Dios es fiel”, escribió.

Bermudo compartió una foto mostrando su nueva línea de joyería. “Con este proyecto cumplo muchos propósitos, ¿uno de lo mas importantes? Ayudar a la mujer que busca levantarse o independizarse económicamente, ayudarla a creer en ella, a no tener miedo y a lanzarse a explorar nuevas avenidas, que entienda que en estos nuevos tiempos, con el auge de las redes sociales y la era digital, no hay soñador pequeño o sueños demasiados grandes”, añadió.

Las hermosas joyas incluyen cadenas con pendientes en forma de niñas, inspirados en sus hijas. También tiene una cadena con una cruz y la palabra ‘faith’ o fe, reflejando la fe cristiana de Bermudo. “Este es uno de mis diseños favoritos porque me recuerda que no se puede vivir sin la fe”, escribió la presentadora junto a una foto de ella luciendo la prenda. 

Bermudo agradeció a sus seguidores en Instagram por apoyar esta nueva faceta suya como diseñadora de joyas. “Gracias a todos los que hicieron la primera orden un ‘sold out’. Gracias por apoyar este emprendimiento que es muy especial para mi porque fue inspirado en mis hijas y porque estará ayudando a mujeres víctimas de violencia doméstica que tratan de salir adelante con sus hijos. Si quieres ver o adquirir la colección puedes ir a http://www.barbarabermudo.tv”, escribió.

Mientras esperamos el gran anuncio de su regreso a la televisión, le deseamos a esta emprendedora diseñadora, empresaria y mamá todo el éxito.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST