Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol
December 26, 2016 01:36 PM

Bárbara Bermudo celebró la Navidad por todo lo alto. La copresentadora de Primer Impacto (Univisión) compartió en sus redes sociales sus preparativos navideños y su fiesta en casa, para la cual decoró su terraza.

La periodista puertorriqueña hasta se vistió de la Señora Claus para la ocasión. Su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno le siguió la corriente, vistiéndose también con pijama y gorro navideño.

“Les deseo una hermosa navidad y espero que puedan pasar momentos inolvidables junto a su familia. También aprovechemos para hacer a un lado todos nuestros sentimientos negativos y llenar nuestro corazón de lo más importante, de perdón. Que en esta Navidad podamos renovar las esperanzas que hay en nuestro corazón y que nuestra fe en Dios incremente”, dijo Bermudo en un video que compartió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al festejo en su casa asistieron amigos de los presentadores como la cantante Ednita Nazario, la motivadora Laura Posada, el presentador Johnny Lozada y la actriz y presentadora Adamari López con Toni Costa.

La pareja también compartió fotos abriendo los regalos con sus hijas Mía Andrea, Camilia Andrea y Sofía Andrea Victoria. Eso sí, más allá de todas las bendiciones materiales, Bermudo recordó que el regalo más importante en Navidad es amor.

“Que Dios guíe nuestros corazones hacia una hermosa Navidad llena de paz, amor y reconciliación. Que todos los deseos que pidamos sean para el bienestar de los demás y se cumplan muy pronto”, concluyó Bermudo en su salud virtual.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST