Los presentadores Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno celebraron doce años de casados. Mira sus románticos mensajes y cómo celebraron esta fecha especial.
Anuncio

Hace ya doce años del día en que Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se dieron el sí en una romántica ceremonia en República Dominicana. Los presentadores celebraron su aniversario de bodas con amorosos mensajes en las redes sociales y una deliciosa cena en la Gran Manzana. "Te volvería a decir sí un millón de veces más… Feliz aniversario amor", le escribió Bermudo a su esposo en Instagram.

El periodista colombiano no se quedó atrás y le dedicó este mensaje a su esposa. "#12 y contando. #Aniversario 12 con #La Miss Universo de Mi Universo Bárbara Bermudo, agradecido a Dios por tenerte en mi vida y saber que nos ha premiado con nuestras tres princesas que nos llenan de felicidad cada día", escribió Moreno. 

La pareja celebró cenando en el restaurante Sushi Nakasawa y dando un paseo por Nueva York. También disfrutaron de unas vacaciones en Washington, D.C. en familia, visitando el capitolio.

El Día de Acción de Gracias lo pasaron en una hermosa casa campestre en Pennsylvania. "A pesar de lo difícil que ha sido este año para todos hay mucho porque agradecer a Dios y lo mejor está por venir", escribió el presentador.

Varios de sus amigos felicitaron a la pareja. "¡Feliz aniversario! Que sean muchos más con salud y bendiciones", les deseó la actriz puertorriqueña Karla Monroig. "¡Qué bellos! Que sean mil años más de este amor tan lindo. Los quiero mucho", comentó la presentadora Elizabeth López. ¡Que viva el amor!