February 02, 2017 04:12 AM

 

A punto de cumplirse un mes desde que se diera a conocer la noticia de su inesperada salida de Univisión, Bárbara Bermudo sigue refugiada en sus hijas, quienes han sido su mejor apoyo –junto a su pareja– durante los difíciles momentos que le ha tocado vivir en las últimas semanas.

“Mis hijas me han abrazado, se han colgado de mis piernas, me han visto agotada y me han ayudado a hacerme fuerte nuevamente”, reconoció días atrás la periodista puertorriqueña a través de las redes sociales, donde la expresentadora de Primer impacto (Univisión) no ha dejado de recibir muestras de apoyo y cariño que le animan a seguir adelante.

Precisamente, a una de sus princesas, Sofía Andrea Victoria, de 1 año, Bermudo dedicó el pasado miércoles un emotivo mensaje en el que deja claro que siempre hay que seguir “la justicia”.

“Sigue la justicia, la libertad y la paz… Que el amor sea tu bandera y que tus pasos sean alumbrados en Dios… la mejor enseñanza que le podemos dar a nuestros hijos”, expresó.

Más allá de los mensajes de agradecimiento que ha publico en sus redes, Bermudo sigue sin pronunciarse sobre su abrupta salida de la cadena que fue su casa durante muchos años y que de la noche a la mañana decidió no renovarle su contrato y prescindir de sus servicios. Hasta la fecha se desconoce quién será la encargada de sustituirla en Primer impacto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST