Bárbara Bermudo revolucionó las redes sociales al publicar una foto donde luce espectacular en traje de baño, durante sus vacaciones en México. ¡Mírala!

By Lissy De La Rosa
July 05, 2018 12:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bárbara Bermudo revolucionó las redes sociales al publicar una foto donde luce espectacular con un traje de baño negro.

La periodista, que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, colgó la imagen en la que cual se le ve en el mar frente a un kayak. Bermudo luce en excelente condición física. Además, está radiante.  Bárbara disfruta junto a su esposo, –el también periodista Mario Andrés Moreno– y sus hijas Mia, Camila y Sofia de unas vacaciones en la hospedería Nizuc Resort & Spa, en México.

En la instantánea la comunicadora, que recientemente lanzó una línea de joyería, envía un mensaje de felicitación por el 4 de julio o día de la Independencia de Estados Unidos, desde las cristalinas playas mexicanas. “Happy Independence Day! ¡Feliz 4 de Julio! A quemar calorías y a disfrutar las últimas horas que nos quedan aquí en esta hermosa tierra! Foto: @marioandresmoreno #whereislafamiliaMoreno (#donde está la familia Moreno), México”, escribió en el calce que acompaña la imagen. 

La madre de tres niñas, que fue fotografiada por su esposo, lleva su larga cabellera al viento y se le ve absolutamente feliz. Los fanáticos de la periodista la llenaron de halagos diciéndole cuán hermosa está. “Que linda estás. Luces maravillosa. Que lindo cuerpo”, dijo una persona.

“Cuerpazo”, “Bellísima”, “Que hermosa” y “Preciosa”, son algunas de las frases que más se repten en los comentarios de la imagen. “¡Wow! Tremendo cuerpo, mujer bella boricua”, escribió una seguidora. Un fanático comentó: “Como siempre, espectacular figura y bellísima mujer”. Mientras, otra persona enfatizó que se ve espectacular. “Te ves espectacularmente bella”, dijo.

 

Advertisement


EDIT POST