Bárbara Bermudo encuentra inspiración en sus hijas. "Una mujer con buena actitud y de la mano de Dios puede conquistar al mundo"

Por Lena Hansen
Febrero 13, 2017
Anuncio

Bárbara Bermudo encuentra inspiración en sus hijas. La periodista puertorriqueña se ha mantenido activa en sus redes sociales tras su salida en enero de Primer Impacto (Univisión). Aunque todavía no anuncia cuál será su próximo paso en la televisión después que dicha cadena no renovara su contrato, Bermudo encuentra fuerza en su familia y en su rol de mamá. La periodista recién compartió una foto con su hija Sofía, de 1 año y medio, saliendo de la ducha con una toalla en la cabeza y con flores de Snapchat adornando a ambas. “Después de un bañito con mi princesa, nos vamos a conquistar”, dice el mensaje. “Porque una mujer con buena actitud y de la mano de Dios puede conquistar al mundo y mucho más.

La también empresaria compartió otra tierna foto de la bebé frente a su computadora con el siguiente mensaje: Me presento…Soy la nueva CEO de nuestra compañía. Mis hermanas son las CCO y CFO. ¡Ay no! ¿Tanto título para qué? Mejor me pongo a escribir los hermosos recuerdos que estoy construyendo con mi familia, al final es la mejor institución a la que puedo pertenecer. Atentamente, la más pequeña de las hermanas Moreno, Sofía Andrea Victoria. Parece nombre de actriz de novela, pero mi último nombre me lo pusieron cuando nací porque fui eso en la vida de mi mamá, una gran victoria que yo le hice ganar”. Sin duda, la presentadora está ahora concentrada en su rol más importante, el de madre, y sus hijas son grandes maestras.