La presentadora puertorriqueña Bárbara Bermudo manda mensaje de gracias a quienes le han apoyado tras no ser invitada a la fiesta de Primer Impacto.

By Teresa Aranguez
February 16, 2019 02:02 PM

Estos días no están siendo precisamente los mejores para Bárbara Bermudo. Todo comenzaba con la fiesta del 25 aniversario del mítico programa de Univisión Primer Impacto. Como ocasión especial, la cadena reunió a las caras más importantes que hicieron de este espacio uno de los más exitosos y vistos en la historia de la televisión hispana en Estados Unidos.

Rostros como el de Myrka Dellanos o la mismísima María Celeste Arrarás que pidió permiso a su casa Telemundo para asistir, acudieron a esta cita llena de nostalgia y alegría. Sin embargo, la ausencia de alguien muy especial en la trayectoria de este programa se echó de menos.

Los seguidores del espacio rápidamente se preguntaron en redes por qué Bárbara Bermudo no estuvo allí siendo la presentaora que más años lo presentó. La polémica estuvo servida. Mientras Univisión asegura que la periodista fue invitada, la puertorriqueña tan sólo ha contestado con unas palabras en su perfil de Instagram donde deja entrever su molestia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias a esta gran mujer que me sigue desde mis comienzos en la Televisión. Estas palabras al igual que los cientos de mensajes de amor, apoyo y cariño que he recibido en estos días los atesoro en mi corazón”, comenzaba su mensaje. “Esta es una foto oficial de cuando trabajaba en Primer Impacto. Todos tenemos una historia que contar”, concluyó.

Una historia que todavía no ha compartido abiertamente pero cuyas palabras desprenden un claro dolor y malestar por los acontecimientos. Sus miles de fans no han parado de mandarle mensajes de fuerza y solidaridad en estos momentos para agradecerle los buenos ratos que nos regaló durante sus años en el programa estrella.

Advertisement