Bárbara Bermudo recibe romántico mensaje de su esposo Mario Andrés Moreno

Por Lena Hansen
Updated Enero 27, 2017
Anuncio

Bárbara Bermudo recibió un romántico mensaje de su esposo Mario Andrés Moreno con motivo de la celebración el jueves del Día de los Esposos.

El periodista colombiano compartió una foto de un beso con la periodista puertorriqueña con la siguiente dedicactoria: “Feliz día de los esposos. Contigo todo, sin ti nada. El que está contigo es conmigo, el que contra ti contra mí, contigo hasta el fin del mundo. Te amo. Vamos con todo”.

Desde su salida de Univisión a principios de enero después de que la cadena no renovara su contrato, muchos han seguido las redes sociales de la expresentadora de Primer impacto para ver cuál será su próximo paso laboral.

Por ahora se ha limitado a compartir mensajes relacionados con su vida familiar y de carácter espiritual, además de agradecer a sus seguidores el interés y buenos deseos.

La presentadora compartió recientemente una tierna imagen compartiendo con sus hijas Mia, Camila y Sofía.

“Mis hijas me han abrazado, se han colgado de mis piernas, me han visto agotada y me han ayudado a hacerme fuerte nuevamente. A veces me han vuelto loca, más aún de lo que soy, pero mis hijas son un regalo de Dios y para siempre serán mi gran tesoro”, expresó Bermudo.

También dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fieles seguidores.

“Sigo leyendo sus mensajes, aunque son miles, siempre me tomo el tiempo para leerlos todos. Es importante que sepan que estoy muy agradecida con ustedes, por su cariño y apoyo incondicional, eso jamás lo olviden. Ustedes son mi familia. Las hermanas Moreno y yo les enviamos muchas bendiciones y que sueñen con grandes cosas como Sofía y Camila que se durmieron mientras terminaba la tarea con Mia”, compartió junto a la foto de las pequeñas soñolientas.